20080904

De vuelta de nada y sin nada en particular

Hola a todos, sufridores de la letra absurda y carente total de contenido intelectual o algo que se parezca a un intento.
Por desgracia hoy es el primer email que escribo sin ninguna gilipollez pensada con algo de antelación. las típicas mofas sin las que yo no seria yo ni mis emails los mismos, los que me conoceis bien lo sabeis... no seria yo, con o sin brazo. Por cierto y sin venir al caso Jose Puig te debo una disculpa desde hace tiempo, pero mejor te llamo, ok?.

Bueno estabamos en el momento...momento bastante jodido para escribir uno de estos emails, todavia más jodido seguir leyendo con el panorama ya que si antes no habia mucho que leer encima empiezo con la melancolia... mal. pero bueno, los más avispados ya habrán comprendido que todo esto va de mi super operación con el super médico (referido de ahora en adelante como PAPUCHI Jr) en la cosmopolita barcelona (putas vistas desde la habitación)

El caso es que Papuchi Jr. nos dijo en la reunión previa que el resultado de la operación podria variar, por tanto y para que todos nos entendiesemos correctamente su dictamen final fue un contundente: bien mal o regual. Ante tanta profesionalidad quedé atónito lo único que deseaba era estar solo en los instantes finales, bueno en las horas previas a la operación. Mi padre pese a su poco creer se fué a rezar ya que se habia hecho efectivo el primer pago y no nos podiamos mover de alli...

El dia 26 llegó tocando los cojones, pero de verdad.
7:15h
Entre risilla de cocuvina y risotada a la catalana desperté teniendo que terminar de tapar mis vergüenzas al tiempo que veia cuadrarse a dos de las del aren del Papuchi Jr. continuaban las risitas cuando las dos enfermeras me dieron los buenos dias equipadas, ambas dos, con rasuradores quirurgicos y acto seguido comenzaron a afaitarme las dos piernas sin perder nunca el gracejo, cuando quise despertar del todo y preguntar, o pedir alguna explicación (que yo supiese a mi me seguian operando del brazo) ya habian subido hasta la rodilla y con un " tu no te preocupes que todo va a salir bien" se marcharon igual que entraron....jeje, que jodio el medico pese a su edad todas sus enfermeras son como poco... turgentes, alegria!

Después de aquello ya estaban todas las cartas echadas... llevaba toda la noche pensando en el número tres por diversas razones, pero básicamente para que arrastrase toda la buena suerte de la que mi mente fuese capaz dfe recoger... bufff que peligro. Ya entraba en quirofano... ya me pusieron a dormir....

18:23h
Los pelos de las piernas me importaban una puta mierda. Me estaba despertando, por fin ( la operación no duró tanto) y no me estaba gustando nada. Me dolia mucho el codo, el cuerpo entero se encontraba en un estado q mi corto bocabulario me impide describir... lo peor fue el momento de expulsar la anestesia, y os habla alguien con más de 4 operaciones con la favorita de todos "la genereral"... El caso es que no se que clase de anestesia utilizaron pero joder... debia ser americana o algo porque al salir la cosa quemaba... buff, bueno los que se no se hayan enterado, sobre todo ellos... enhobuena (la felicidad y el desconocimiento hacen buenas migas)
Lo peor peor de todo es que me encuentro en lo que parece ser una armadura, de repente me acuerdo de los cabañeros que decian NI! ... pero eso es otra historia más agradable.
Por lo visto tengo que llevar durante todo un MES ENTERO y me dispongo a describir de arriba a abajo:

-collarín: tengo puntos en el cuello y no lo puedo mover mucho hacia los lados, especialmente cuando duermo (como hago eso???? solo Papuchi Jr. parece tener las respuestas)

- Brazo en cabestrillo: digo cabestrillo por decir algo, yo no habia visto nunca nada igual. Por supuesto la zona más delicada, tambien creo que hay muchos puntos.

- Torax: armadura de plastico: soporta todo el peso del brazo y al mismo tiempo proteje de los muchos puntos que tengo en el pecho y espalda.

Ante este panorama y sin mencionar el viaje de regreso que a punto estuvo por acavar con mi vida me siento frente al ordenador para contar a quien le interese que recuperaré el brazo, tengo que estar contento pero eso si.... solo el brazo... hasta el codo.

la mano solo entraba en aquel buen diagnostico tan arcaico de nuestro amigo Papuchi Jr., quien desde su yate debe estar pensando que en vez de "bien" tenia que haber asignado un "muy bien" a la recuperación de los tres dedos de la mano que hacen la garra... esa con la que algunos niños juegan (Como Eric hace poco en una terraza alkarreña, esta para hacerse un bocata con él, que cabrón el niño) esa garra hubiese significado fuerza en la muñeca, movilidad y funcionalidad de la mano.

Ahora caigo no os he dicho cual fue su diagnostico después de la operación: entre regular y bien.... simplemente para alucinar!!!!

Me acabo de dar cuenta que este email es muuuuuuuy largo y ya no se si merece la pena escribirlos.... queda algien ahi???

El caso es que queda mucho camino por delante, y que hacia delante casualmente es el único camino que se puede seguir. Queda mucho tiempo de recuperación, quizá una milagrosa segunda operación.... pero ya estoy fantaseando con el futuro demasiado.

Muchos besos a todas y abrazos para todos, seguid bien y japi y todo eso... me hubiese gustado que alguno de vosotros hubieseis tenido la oportunidad de hablar con Joaquin Luqui sobre música. Se aprende mucho cuando se deja de hablar y se pone uno a escuchar.... no?


He vuelto a enviarlo con todos los emails juntitos como al principio... sorry.
Por cierto Vicky y David deben estar disfrutando de cojones con Joel... si no?


Ps. si quieres ver como es el autentico Papuchi Jr. responde lo pides y envio foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario