20100327

Favores


La luz del atardecer ciega al viandante en su camino pausado hacia un destino incierto, asi es cómo ha querido que sucedieran las cosas. Eligió ese camino y no habrá nada que lo detenga.

Con su mirada fija en el horizonte el personaje reflexiona sobre los favores recibidos, la ayuda prestada por gente que no esconde su corazón y lo ofrece sin compromisos. También lo hace sobre los favores que ha prestado, los muchos que todavía no ha ofrecido y, sobre todo, en los que ya nunca podrá brindar. Reflexiona también si todos estos favores, los suyos y los de los demás, son simples actos de egoísmo... imagina vientres inflados pensando en las buenas acciones del día y lo bien que se han sentido al prestar una mano a todo aquel que lo ha necesitado... Pero su cabeza baila en un ejercicio de negación sincera. Sólo tiene la certeza de sus experiencias aunque también está seguro de que todas las personas que ahora le rodean harían el mismo gesto que su cabeza sentenció anteriormente.

Hay gente buena y gente mala, de eso está seguro. El problema es que los peores no se dan cuenta de que lo son y tampoco nadie parece tener el coraje suficiente como para intentar salvarlos. Si, salvación... todos esos hijos de puta cuyas obras hacen daño a otros, ellos necesitan salvarse a si mismos antes de que sea tarde... necesitan perdonarse y rectificar sus acciones y reflexionar sobre todo lo bueno que pueden llegar a hacer por los que les rodean. Si, algunos, a pesar de su maldad interna, tienen la suerte de estar rodeados de personas... aunque estas parecen siempre mirar a otro lado en el momento oportuno.
Todavía no se han dado cuenta que ser bueno y ser malo cuesta el mismo trabajo...


Nada más que decir al respecto... de momento.
Despedida musical, cómo casi siempre... ("It's not what you do that makes you tired, I'ts how you sleep at night")






FB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario