20090309

¿Dónde coño compro mi calculadora?


Han pasado ya más de dos meses desde que decidí, haciendo mal en hacer caso de los medios masivos de comunicación, intentar echar una una mano a un colectivo fuertemente azotado por eso que llaman crisis y además suplir una necesidad imperiosa que a su vez me asegurará dos puntos (que hacen media general) en un exámen de matemáticas que hace tiempo di por imposible, según el sincero proferor este prodígio es capaz de resolver ecuaciones neperianas al mismo tiempo de explicarte paso a paso cómo se hace una paella valenciana.

Mis buenas intenciones, quizá un puro acto acto de egoismo fruto de la necesidad de sentirme bien con migo mismo, eran bien sencillas... ceder el escaso margen de benefio del deseado, y necesario, portento electrónico a un pequeño comercio sito en la misma calle donde vivo... bueno puntualizo, la calle de la casa de mi madre. Al principio todo eran sonrisas y buenas caras pues no era la primera vez que veían la mia. Incluso repitieron proceder en posteriores y tranquilas visitas por mi parte como si se tratase de algo que pasa habitualmente... un cliente hace un pedido, deja su número de teléfono (incluso les dice q no hace falta la llamada completa... "con una simple llamada perdida bajo a ver, que vivo aquí al lado...") y hace visitas al comercio como quien visita a su tia, la que siempre lleva el rulo puesto.

Nada!... días, semas, meses... y mientras los estilisticamente perfectos (de ropa digo) presentadores de las noticias de Antenas 3 y otras autonómicas que prefiero no nombrar siguen bramando y escupiendo sus proclamas a los cuatro vientos y asustando a los pobres ciudadanos con la temible e implacable crisis!!! Debe ser que la tendera de la tienda en cuestión, la de mi calle no tiene tele y se dedica a la lectura... por eso sonrie tanto... bien por ella entonces. Pero de mi calcuradora no hay noticias... joder no es egoismo, es amor propio ya...

Pero yo me resisto a ir al El Corte Ingles de Nuevos Ministerios, ya me han dicho varias veces que esta ahí y que además no se agota a pesar de su buen precio... no soporto ceder mi dinero a los grandes en detrimento del pequeño comercio... ¿qué hago? vivo sin vivir en mi!! oh Pitátogoras!, oh Euriclides!, ... Arquimides... tú, tú tienes la culpade todo, maldito Arquimedes!.

Dicho esto adjunto foto de la dichosa calculadora por si alguien la ve por su zona de residencia, solo tiene que adquirirla... por debajo de los 30€,que no os timen y tras aviso mediante comentario enviaré unas cuadrigas con unos sextercios de oro que seguo cubriran la deuda:




Os dejo con un poco de música para desengrasar los circuitos... espero que os guste:


FB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario