20090720

Tribulaciones del pícaro Facundo. Un trocito de verdad.

Aquel tanga siempre me ha impresionado sobremanera. No me rindo con este puto ejercicio de integrales, pero quién me manda a mí, quiero copiar como está haciendo el resto de la humanidad, golpearé la mesa con mis gafas de pasta o haré el gorrinillo repetidas veces, llamaré la atención con una mueca de rictus inquietantemente sonriente al estilo De Niro, salvaré la situación, aún me quedan…, mierda, el reloj de oro materno lo dejé en la cómoda, me arriesgaré a sacar el móvil con su politono y su calcetín de vaca lechera, o no, mejor le pregunto al barbas, y eso que me mira mal el muy cabrón, no se fía de mi aspecto, claro, Bowie se empeñó en que me pusiera la camisa hawaiana de la suerte…Bueno, me tiraré a la piscina, este y este me lo sé, cojonudo, a este que le den, y con esto y un bizcocho…tengo el miniaprobado que necesito. Al final no ha sido tan difícil, yes I can, y ahora a joderles con historia, ¡ay como se atrevan a ponerme la República!, morderéis el polvo, malditos. En fin, lo entrego, oye barbas, a ver si te peinas esos pelos, que me caes hasta bien, toma mi puto examen y no me mires de soslayo que me lanzo a tu cuello con mis dardos impregnados de ironía y no respondo.
Se acabó, joder con el tanga, el examen mejor de lo que pensaba, que pase el siguiente.¡Qué puto calor hace aquí!, y son sólo las 10.
Pues lo que te iba diciendo, esto de la UNED es como hacer surf dentro de una ola gigante disfrazado de sota de bastos y con el mazo dando al Opus y la madre que parió al condenado del barbas y a todos sus secuaces.
Que quede claro que cualquier parecido con la ficción de lo aquí narrado es pura casualidad y que los personajes de esta historia no se sienten identificados con nadie del mundo real, a excepción de Bowie y su mala hostia, ¡bandido!
con todo el afecto, R.W.

2 comentarios:

  1. Por alusiones, Bowie dice que Guau (ladrido, vaya) él nunca recomendaría prendas con tan poco gusto, por mucha suerte que den...

    El resto no lo entiende, por dos motivos: su falta de entendederas (es un animal... y por tanto inculto) y el hecho de que no se refieran a él, ya no le interesa...(es un ególatra sin remedio alguno)
    B.

    ResponderEliminar
  2. El perro rata ese tiene muy mal gusto, va a necesitar la ayuda de algun diseñador de moda xD

    P.

    ResponderEliminar