20090318

Inmersiones de Aniversario

Hace unos dias se cumplía, sin que nadie pudiese remediarlo, el primer aniversario del acontecimiento más importante que he sufrido en en mi vida... creo que sufrido se refiere al dolor físico simplemente, también emocional (que duele más) pero casualmente es el que antes abandona el barco... el otro se queda, recordándome que no haga el tonto más...
Hace un año tome una enorme bocanada de aire puro para zambullirme en el más profundo de los viajes. Llené bien mis pulmones una vez mi pulso parecía tranquilo, me prometí a mi mismo que mantendría los ojos siempre bien abiertos para que el salitre pudiese curar las cosas feas... de niño me decían que si escuece es que está curando. No pasa lo mismo con el dolor, no... es una lástima llevar la eterna agujeta a cuestas aunque para esta nueva aventura estaba preparado para todo antes de mojarme la nuca para evitar el corte de digestión...
Es increíble, una vez sumergido... la sensación de ingravidez es indescriptible por aquellos que practican feas artes como apuntar con el dedo, o por otros más débiles que se fabrican egos plastificados y asi sus comparsas nunca dudan de su palabra... pero basta ya de hablar de canallas porque este viaje es bello aunque algunos de ellos o ellas pretendan acallar mi discurso lúcido (por fin) y querer llevar una razón que no existe... desde aquí y desde hoy yo declaro que voy regalando la razón al que grite por mi lado... yo ya no la quiero, la razón es para los burros, la razón para los ignorantes... yo prefiero cantarle al viento mis alegrías diarias y después contarle a la almohada todas la carcajadas que regaron mi dia. Incluso, antes de despertar de nuevo, me dará tiempo a declararme, pues hay veces que por muy prevenido que uno vaya por sus viajes nunca lo es suficiente ... "nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan..." (Rober Iniesta dixit)
La reflexión, la pausa, el camino más largo casi siempre es el más placentero... cuantas cosas se aprenden cuando mantiene uno los ojos abiertos, aunque escueza... que si, que eso es bueno... nos estamos curando. Una vez que ya no duelan y puedas nadar a tus anchas (o como pueda cada uno) lo mejor en estos estos casos es ponerse a leer... y no vale la excusa de la ignorancia porque con ésta nacimos todos, hasta los grandes genios de la historia de la humanidad. Solo tiene uno que preguntar a su bibliotecario/a más cercano, o con el/la que uno se crea con mayores posibilidades de mantener relaciones de ámbito sexual... siempre es más recomendable que el irrecuperable "¿estudias o trabajas?". También pueden ustedes acudir a por consejo al gran Ricardo Paredes, pero ya aviso que está comprometido y feliz... también aprovecho este momento que me brinda el respetable para rogar a ciertas integrantes de su club de fans que se abstengan de enviar cartas con contenido erótico-pornográfico pues el pobre Ricardo se ha visto en apuros en más de una ocasión y ha tenido que recurrir a mis servicios como letrado para aclarar falsas acusaciones de pederastia... acusaciones que, por supuesto son totalmente falsas. Doy fé como letrado con dilatada experiencia en la materia... Por extensión, y refiriéndome al mismo grupo de jóvenes, pido que ese material no sea destruido (por el amor del Santo Padre y la también de la Santa Madre Iglesia) y sea remitido a mi domicilio aunque a nombre de mi suegra, quien parece ser eternamente inmune al clorudo de metalditanfetamina... infalible en otras ocasiones.

Y para animar a todas esas féminas... y que no decaiga la producción de tan preciado material, el musicote de hoy va dedicado especialmente a sus pezoncitos sonrosados... ninfas sobrenaturales, divinas todas... mi suegra espera esas cartas como agua o incluso antes de mayo...

Eric Roberon: (no es video... solo un poco de estimulación...)



Madre mia lo que hace la pre-primavera... besos (ves?)
FB.

3 comentarios:

  1. Muy buenos días Señor Bonilla,
    espero que finalmente este comentario llegue a su ordenador, y pueda leerlo. Dentro de toda tristeza, mala experiencia, etc.....por las que uno pasa a lo largo de su vida, siempre he dicho y estoy convencido de que son de las experiencia malas de las que más aprendemos ( o al menos ese ha sido mi caso), porque como dices tu cuando uno es feliz, y le van bien las cosas, vive dentro de esa ignorancia, y prepotencia creyendo que las cosas siempre van a ir a sí y de que uno es inmune a todo lo malo que sucede a nuestro alrededor. Es cuando algo dramático nos sucede, (o algo que nunca hubiésemos pensado que pudiese sucedernos) que de repente la vida misma pulsa el botón de la pausa, y es ahí que en ese silencio ( a veces muy doloroso), e inmovilidad, que recapacitamos y hacemos un balance de nuestra vida. hace años vivi una experiencia que a punto estuvo de acabar dramaticamente, pero que por motivos que desconozco ( o motivos que yo quiero creer, y no voy a contar aquí) hicieron que yo siga aquí pudiendo contaros esto, y puedo decir que durante solo unso segundos puedes ver, pensar y pasarte por la cabeza millones de cosas por la cabeza.
    Señor Bonilla me alegro mucho de verle tan lúcido, de verle sonreir, de verle con ganas de volver a hacer cosas. Tranquilo que yo soy uno de esos que deja que su ignorancia se impregne de la sabiduria de los que me rodean, y quiero, auqnue no es mi intencion ser ningun sabio, si no simplemente ser alquien menos ignorante cada día.
    Bueno ahora sin más me despido de usted y de todo aquel que lea esto, y si hay alguien que al leer esto no encuentre ningun sentido en estas lineas, lo siento pero es lo que queria escribir y así lo he hecho, joder que no se le puede agradar a todo el mundo :-)))
    Hasta pronto y que nos vemos dentro de nada ( que estoy seguro de que esas fotos van a quedar de puta madre), millones de besos, abrazos y el cariño de estos dos que tu ya sabes quienes son.
    J y T

    ResponderEliminar
  2. Hace un año, más o menos, te llamé preséntandome como alguien que fue tu amigo. La cosa salió bien y aceptaste mi mano tendida, después pocas visitas, algún gran e-mail y este nuestro blog que nos reúne. Ha pasado un año, y entre medias Karpuncinsky(mil gracias), Onetti(¿lo olvidaste?), de Niro y José Luis López Vázquez(todavía asustado, recuerdo que la risa te mataba),múltiples recomendaciones musicales y aquella carta destortillante(ahora sí)de un tipo sevillano qur rescataste de un olvido que no merecía. Ha pasado un año y veo que disfrutas escribiendo, veo que sonríes y que con renovadas fuerzas te enfrentas al temido complemento directo y sus secuaces, ha pasado un año y me alegro por todo ello.
    Pronto volveré a la carga,
    un tal Ricardo Paredes.

    ResponderEliminar
  3. Escalofriante historia. Mientras que el cristianismo actual siga insitiendo en que veamos solo lo necesario que es el sufrimiento para encontrar sentido a la vida, seguiremos enganchados a él, porque es el peso de nuestra cultura y nuestros ancestros lo que nos arrastra. Solo con personas que se superan como tu podemos confiar en la evolucion y en el valor de la sonrisa, y veremos como tambien se crece y mucho mas en la felicidad; sin perder de referencia que el solecito es mucho mas agracable con un poco de salitre en la piel. Animo en tu guerra santa, cuando te pongas a reclutar puedes contar conmigo.

    ResponderEliminar