20090321

Ignacio es un drogadicto


(ringggg, ringgg, ringgg...)

- ¿Bueno?
- ¿Que onda cabrón?
- Eres un hijo de puta, ya empezaste a escribir todas esas pendejadas sobre mi, ¿ah?
- No, todavia no... pero ya sabes hombre, es solo un blog. No lo lee nadie... no te pongas asi... no será nada malo.
- Vete a chingar a tu pinche madre hijo de la chingada!!! vete a cagar ya...

(clonch!!!)

- ¿Nacho?... ¿hola?...


No hay peor enfermo que el que no ve su realidad...

Ignacio se levanta cada mañana con un solo propósito, la misma obsesión se despierta con él e incluso le recuerda a veces que desconecte la puta función de los cinco minutos... Esa obsesión es parte de él y por la noche, al acomodar su almohada le estará apuntando los deberes para el día siguiente... lo atareados que estarán los dos saciando su sed.
Ignacio nació con sed... sed por una droga, pero hasta que no preparó la aguja cuidadosamente y bebió por primera vez la experiencia no supo lo que era calmar esa sed y tenerla de nuevo al mismo tiempo... una sensación indescriptible que solo la mejor droga del mundo provoca a los lúcidos... Pero les condena a la eterna y estéril búsqueda de ese primer sobrecogimiento infinito e indescriptiblemente fascinante... yo mismo me quedo sin palabras, impotente, pues me considero inferior e ignorante.
Cada mañana, decía, Ignacio se levanta con los deberes preparados casi por inercia... instintivamente se dirige al mismo lugar de siempre. Todo esta preparado, a cualquier hora... como si esa parte de la estancia formase parte de un museo... aunque para él siempre se transforma, todos los días hay algo nuevo que le anima a seguir adelante. Todos los días se sienta, todavía con el pijama puesto, siempre con la eterna sed dando la bienvenida a todos los pensamientos que pasen por su cabeza...
La silla es incómoda, la legaña reprochandole que quizá sea temprano para aquello que esta a punto de hacer, el pelo enmarañado, las gafas en proceso de limpieza mientras se calienta el instrumental necesario... ya no hace frío en la ciudad. Por un momento tiene que concentrarse para recordar la hora a la entra a trabajar... todo está preparado por fin, todo listo... él lo sabe. Un extraño e inexistente sudor frío recorre su espalda ante el inminente y esperanzado enésimo intento por revivir aquella primera sensación que ya casi no recuerda... creo que la tiene idealizada de tal forma que le sería imposible reconocerla... aunque la tuviese frente a sus narices. Pero lo mejor de todo, como cualquier buena droga, es que Ignacio disfruta con esa eterna búsqueda... o al menos eso se percibe a doce mil kilómetros.
Por fin, se enciende el ordenador y descarga los nuevos títulos recomendados en los más prestigiosos blogs musicales del planeta... de su planeta quizá (cada uno tenemos el nuestro, supongo) Los baja rápido gracias a la oportuna suscripción a un portal de descarga directa... el primero de los discos ya esta en su poder...

doble click y cierra los ojos... inspira hondo...

ya no tiene aguja que roce el ahora tan preciado vinilo, pero ese doble click es el punto de partida para su vuelo diario... para que su sed vaya secando su ansia todo lo posible... ese ansia melómana que a nadie daña, ni siquiera a él...


(ringgg, ringgg, ringgg)

- ¿Si?
- Sigues siendo un hijputa por contar mis intimidades, pendejo...
- Pero tio, si la mitad me lo he inventado...
- No me jodas perro... Por cierto, me gustó mucho el último disco de Metric... ya lo escuchaste?? tienes que bajarlo... tiene unas rolas muy chidas cabrón, escúchalo y me dices ok?
- Ok, ahi te voy diciendo. Pégale otra escuchada (con cariño) a Manos de Topo.
- Orale K, nos vemos. Te me cuidas.



Por motivos que no hace falta explicar hoy no hay música...

FB.

3 comentarios:

  1. por favor en ingles para las tantas aqui...

    ResponderEliminar
  2. next time it would be in english... sorry darling, learn spanish or follow the advice given on post "english spoken are welcome".

    Besos desde España.!

    Don Facundo.

    ResponderEliminar
  3. jejejje uan vez tuve que hacer de jonky para una improvisación y fue un placer hacer ese trabajo.
    Que todos los yonkis sean de esos.. Buen post como en las buenas pelis... se desubre el final en le propio final.

    ResponderEliminar