20090416

Disculpas


Este mensaje va dirigido principalmente a los lectores habituales de este humilde blog, página, espacio o como coño os apetezca llamarlo. En cualquier caso es un "blog" que no tiene dueño, ya que es de todos, ni líder, no tiene recetas ni exigencias, pero esto ya lo saben los que lo tienen que saber. Dejadme que vuelva a esos lectores a los que hacía referencia al principio pues hace mucho que no los nombro y tanto Joel como Erin son parte fundamental en mi vida por diferentes motivos... a ellos los pido disculpas.

Y lo hago porque últimamente los tengo abandonados (aunque tengo mis razones claro...) y por extensión a todos los despistados que se aventuran a navegar por estas aguas, que a veces tienden a la marejada... 

Últimamente ando más concentrando en el proceso fotográfico (cualquiera de sus muchas facetas, que no voy a explicar), también algo nervioso por unos exámenes que cada vez más están más cerca y hasta ahora ni siquiera los veía en el horizonte. Ese nerviosismo está respaldado por una falta total e irresponsable de preparación y/o estudio de dichos exámenes... que estoy "acojonao" vamos, pero después de muchas cuentas (las de la famosa vieja) parece que los números salen... aunque las matemáticas no son lo mío (y en esas esperanzadoras cuentas así lo he contemplado, por cierto).

Últimamente, decía, también he estado más concentrado en mi recuperación, en mi rehabilitación fisioterapéutica vaya, también he estado disfrutando del sano ejercicio de la socialización (que recomiendo. Conocer a gente nueva me refiero, para que el cerebro no se oxide),  e incluso me he estado divirtiendo con un vagabundo quién me ha tenido entretenido con sus incoherentes cucamonas. Incluso trató de hacerme el truco que tan bien hacen los trileros... pobre, siempre adivinaba donde se escondía el as de oros. Aunque él no se daba por vencido no... le aconsejé que acudiese en busca de ayuda de mayor envergadura intelectual. No se si lo hizo o no, pero la farsa no tenia fundamento alguno desde que el primer as de oros deslumbró mis incrédulos ojos... qué mal "fufonea" la gente estos días!

Cambiando de tema, radicalmente, quiero mandar muchísimos ánimos a un hermano para mi. En realidad es cómo un hermano pues el único que tengo se llama Joaquín y sonríe mucho por suerte... Éste otro, no lo esta pasando tan bien y me jode. Me jode porque es de esas personas por las que te cortarías tres brazos si los tuvieses, es de esas personas que nunca utilizarían a uno cómo centro de mofa alguna, de esos que haría lo propio y se jugaría su cuello por ti sin saber de lo que se trata... por eso, por esa pasta especial de la que está hecho, por eso y porque no anda en el mejor de sus momentos las siguientes piezas musicales van dedicadas a su persona. Es mi hermano... y me jode por cierto que ya no escriba como antes. A Ricardo Paredes le ajustaré cuentas vía correo electrónico (que ya le vale también por cierto... desde aquel caso de pedofília, caso que por cierto quedó sobreseído, parece que no levanta cabeza. La prensa lo machacó injustamente... bastardos!!!)

La primera rola, para tus recuerdos...




La segunda, para que sepas lo que te espera... 






Facundo Bonila.



No hay comentarios:

Publicar un comentario