20090408

MARCAS


Agudizan su ingenio los publicistas con gran destreza en uso de la fotocopiadora, ahora proclaman a los cuatro tiempos que sus productos son genuinos... de repente han desaparecido las marcas blancas. Ya nadie fabrica para otras marcas, que ingeniosa coletilla! me recuerda a la que acompañaba  los productos farmacéuticos aunque aquellos casos tendían más y más hacia la mofa pues llegó un momento que parecía una competición para ver quién podía recitar toda la retahíla de avisos gubernamentales más rápidamente... (micromachines??)

Lo de estos días es pura hipocresía barata de mierda que además coincide con una absurda campaña a la que se han "sumado" todas las cadenas televisivas vendiendo las bondades de las marcas... eso y lo mucho que necesitan nuestro apoyo, bueno en realidad los avispados publicistas, en una nueva muestra de su inteligencia superlativa y superior por tanto a la del resto de los mortales, nos quieren hacer creer que comprando marcas nos beneficiamos a nosotros mismos... que guay! espero que haya alguien que se lo tome en serio pobrecitos míos, no se vayan a sentir mal...





Pero me parece un poco raro que no se mencione nada a cerca de que las marcas, las grandes corporaciones... esas que están demasiado acostumbradas a cobrar por tener hombre y mujeres anuncio deambulando por el mundo, son responsables de cosas muy feas... cosas como el monopolio, la explotación infantil, la sobre explotación de trabajadores en el tercer mundo... no se, puede que esté diciendo tonterías... tan solo soy un pobre ignorante que además sufre de una grave falta de cultura. Pero lo que tengo claro es que a mi no me vende la moto ningún cocainómano necesitado de parir ideas para salvar su mierda de trabajo.

Y a sonreir joder, que es lo más importante... 

Después de 8 horas y una bonita contractura me estoy dando cuenta que definitivamente las fotos no se hacen con las manos...

Don Facundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario