20090418

- MUSICACIONISMO (-vol. IX) Kings Of Leon "Only by the Night"


Gracias al Capitán Tang (desconozco de qué sabor se habrá despertado ésta mañana) he vuelto a prestar atención a este album que disfruté en su momento pero quizá deje pasar demasiado rápido por el excesivo número de discos esperando ser disfrutados, algunos de ellos recomendados por ciertos musicacionistas sin sentido del ritmo, siquiera.

A título personal me gustaría volver a tirar de las orejas a todos los modernos, a todos esos que se creen con la capacidad de marcar la tendencia musical... sin tener en cuenta muchas veces la calidad del artefacto sonoro que tienen entre las manos. La mayoría de las veces marcan tendencia midiendola según el grado, o no, del placer que les proporcione la cabeza que tengan en ese momento entre las piernas. (placer o no, suponiendo que sepan lo qué es eso... supongo que a veces lo hacen a boleo, cómo el tristemente famoso redondeo, o cómo el que aparca de de oido)

Dejando a un lado a esos molestos parásitos, hay que decir que este disco es impresionante a pesar de lo rápido que fue sentenciado por los todo poderosos (Me duele España! Miguel de Unamuno dixit) A pesar de que no es novedad, no está demás recordar como los de Nashville parece que dejaron atrás sus influencias religiosas y rindieron pleitesía a grandes mitos del rock en forma de grandes canciones, a seber: el sexo (acompañamos con video), Manhattan (ciudad del rock, video en el post anterior), las grupies (17)...

Es un gran disco en definitiva que no merece el látigo al que se ha visto sometido... por eso nos hemos extendido "un poquito más" esta entrega. Sentimos las molestias.


El vídeo:
















King Of Leon "Only By The Night"



Señor Bonilla

1 comentario:

  1. Lástima que mis multiples quehaceres me impidan algo más que el replicar a este comentario un sencillo pulgar "parriba", como si estuvieramos abducidos por los usos y costumbres de Facebook... aunque estoy seguro de que este no es tu caso.

    ResponderEliminar