20091007

Soy Gilipollas (nada nuevo)


Siento un inmenso respeto por la palabra escrita, por esa que tantas emociones destapa en un vibrante trasiego de páginas que a veces no quieres que termine. La palabra escrita digo, porque la otra, la que se escucha al caminar, sufre un progresivo maltrato con el paso de las décadas, de los hijos, de los nietos... Esta corrosión no tiene freno y no hay nadie a quién parezca importarle realmente.

Con estas palabras sinceras me doy castigo por haber cometido una burla a la eterna belleza de la literatura. Una chufa, un juego, una tontería, un guiño a la ignorancia más absoluta en aquel mensaje que pretendía celebrar las cinco mil visitas. Por supuesto me di cuenta tarde (el gran Ricardo Paredes me abofeteó a la vez con el anverso de la prosa y la reversa de la lírica, por ello le doy las gracias... con estas cosas no se debe frivolizar), aunque cómo casi siempre que uno comete estupideces... ya no se puede rectificar.

Pero lo voy a intentar de la única forma que se me ocurre, pidiendo disculpas... aquí están:





(no es el vídeo original)









(no existe vídeo)


































Nada más que añadir por mi parte.
FB.


1 comentario: