20090112

Recomendación Recompensada



Si amiguitos, a pesar de que muchos se han quejado de la extensión del post inagural de este blog... ese que recomendaba una película con nombre dificil de recordar y también pronunciar. A pesar de esos leves reproches tengo que decir que hoy escribo estas lineas con la cabeza bien alta...




Estaba convencido de que ese tenia que ser el tema con el que "inagurar" este dichoso blog, no se porqué. Creo que se lo dije tanto a Nacho como a Lalo... 

Pues bien, con este pequeño post solo quiero informar que la maravillora pelicula de la que os hablaba, Slumdog Millionaire, ha ganado unos cuantos Globos de Oro. A saber:



- Mejor película, Drama.
 (Danny Boyle)


- Mejor director.
 (Danny Boyle)


- Mejor guión.
 (Simon Beaufoy)


- Mejor banda sonora original.
 (A.R. Rahman)





No esta nada mal, verdad? no es que sean precisamente premios menores... para poneros los dientes largos aqui os dejo uno de los muchos trailers de la peli, seguro que os anima mucho más que mi estúpida prosa.



Os ha llamado la atención??? seguro que si... yo desde luego la veré de nuevo cuando tengamos la suerte de poder verla aqui. No estoy seguro si hay globo de oro a la mejor fotografía (creo que no) pero desde luego se lo hubiese llevado seguro...

No me puedo despedir sin recomendación musical, paso de poner video porque el protagonismo esta vez es de la peli. 

Pedazo de disco: The Black Keys "Attacck & Release"



Por su cantidad de pelo ya teneis una pista, no es de sevillanas. Espero que lo escucheis (abajo, en el reproductor, hay un par de canciones suyas...) y sobre todo que lo disfruteis...



Besos y abrazos

Facundo Bonilla.

2 comentarios:

  1. Hoy voy a verla... Tengo fe en tu comentario "situado"!
    Si te apetece volver a verla, en pantalla grande y no en versión de evaluación, te invito, grumete!

    ResponderEliminar
  2. Solo por este comentario gravitatorio merece la pena escribir unas palabras "más a la vista" del escaso público... allá van... (en breve quiero decir)

    Señor Bonilla.

    ResponderEliminar