20090211

Para Capitán Tang




Querido Capitán Tang, permítame que le presente al lector despistado que no está habituado a navegar por estas latitudes. Permítame, sin reproche alguno, que adivine el hecho de que tampoco usted lee habitualmente los absurdos comentarios de este seguro servidor de usted... me voy a explicar porque habrá más de uno con la ceja torcida.



El Capitán Tang (tengo entendido que es usted el segundo por la izquierda en la instantánea) fue tan amable de invitarme a ver la película, cada vez más popupar... por cierto, Slumdog Millonaire en un cine de verdad, de esos de butaca grande donde se compran palomitas y refrescos de una sola marca (es curioso que nunca te den a elegir...). El caso es que el amigo Capitán, posiblemente en estado de ingravidez... que no de embriaguez, dio muestras en su buen intencionado mensaje de leer poco los que aqui se publican. Vuelvo a repetir, todo esto dicho sin acritud y desde el más absoluto respeto situacionista... (que bastante tiene usted situado ya...)

Y digo esto porque Capitán Tang hacía la invitación pensando que yo había visto esta maravillosa película con una calidad pésima bajada desde una de las muchas opciones que ofrece la red... No amigo mío no, la lectura pausada de alguno de mis relatos (en concreto los dos únicos que hacen referencia a la peli) te hubiese hecho comprender que la vi en versión original y en unos cines estupendos.

Esto no quiere decir que rechace tu invitación... espero su llamada Capitán Tang, por cierto... ¿vendrá su santa esposa?

Besos a vosotros tres, extensibles a todos los demás incautos lectores.
Facundo Bonilla.


Por cierto la película creo que finalmente se estrena este viernes y sigue siendo una recomendación tan intensa como la del primer "post" de este blog... allá por los inicios del pleistocénico mes de enero. (por cierto, nuevos mercados... nuevo cartel... jeje)

2 comentarios:

  1. Grumete de mi alma, no me pidas que la dedicación a tus letras que tú mismo reconoces no tener para los sonidos de las palabras:

    Facundo dixit: "Todo empezó "gracias" a un gran defecto de las personas y mio concretamente y es la poca paciencia a la hora de escuchar".

    Ve sereno, como ya nos susurró Miguelito Bosé hace años, y el camino de la gloria y el clamor se pondrán bajo tus pies sin que te enteres y sin que lo reclames, leñe!

    Your sex is on fire!

    Y la historia de los perros de chabola es altamente emocionante, por cierto!

    ResponderEliminar
  2. Lo primero quiero disculparme por haber confundido su identidad, yo le creia sabor limón... ya ve que tontería.

    Elmomento de las justificaciones es breve y fácil de comprender: soy un inculto.

    Con ese GRACIAS solo pretendía dejar claro que afortunadamente habia sido papaz de identificar un grave defecto en mi persona (el primer paso es reconocerlo) y ese hecho tuvo consecuencias positivas... creo yo...

    Esto de las justificaciones se debe básicamente a su condición de naranja (mediterranea espero) y sobre todo a la amistad que nos une.

    Me algro que le volviese a echar un ojo, sabiendo como sabe que tengo el oido vago últimamente... También me alegro que le gustase el flime (cuando vamos?)

    Por cierto, solo para que lo sepa, como dice un amigo mexicano... yo voy trankiiiiiiiiiiilo!

    ResponderEliminar