20090209

Segunda tentativa...




El viernes fui invitado a una cena a la que me costó llegar, no por el viaje que fue muy agradable... sino porque hay veces que te planteas "¿que coño hago?"

Efectivamente mis dudas se disiparon de la forma que imaginé al pricipio, aunque eso no se produjo hasta mucho después de haber dado buena cuenta del francés. Del Foié francés que Claire, la mejor anfitriona que conozco, nos ofreció y regaló sin perder nunca su encantadora sonrisa. Decía que no se disiparon mis dudas hasta el final... un final patético y humillante, el peor de todos... el que termina con la indiferencia. Por lo menos terminó, eso esta claro.

Pero este post iba a hablar de esa agradable cena, cena hacinada aunque deliciosa... yo me limite a alimentarme del famoso foié y tuve que dar las gracias varias veces al ofrecimiento de los platos preparados que todo el mundo pareció disfrutar... tenían una pinta estupenda eso si. Mis limitaciones físicas me obligaban a elegir caminos más sencillos, en los que no tuviese que usar cuchillo y tenedor... al final solo use la mano... je!

Lo mejor de todo, para mi llegó cuando animé varias veces a Mónica a que se trabajase unos petas, ya que hasta entonces no había probado el popular "alucinógeno". El caso es que convencer a Mónica para este fin es como convencer a un niñato para que juegue a la playstation... la palabra convencer cede con gusto su espacio a "en seguida!!"



El caso es que solo hizo falta un par de caladas a otros tantos canardos bien liados para hacerme recordar los buenos ratos pasados y sobre todo la tonteria... tonteria que, sin saber por qué, había avisado previamente por email... "yo llevo la tonteria" rezaba el mensaje... como si eso no fuese ya suficiente estupidez... 

Pero al final se cumplió la profecía (como la del SNL) y tras reposar los efectos del humo tóxico en mis pulmones y sonriendo por dentro al "ver" como subían al cerebro, empecé a desplegar un show del que solo recuerdo muchas risas, mi estado de euforia, falta total de dolor, y alguna cara larga preguntándose de que coño iba aquello... era evidente:



Resumiendo y para no aburrir, fue una noche muy divertida con gente muy querida (de nuevo) con sus momentos buenos... muy buenos, y con sus momentos malos... neeee!!!
La cena fue excelente, asi como la conversación. Como no la crisis estuvo presente (maldita sea), también de rebote el estreno del SNL en la que no quise intervenir mucho por motivos evidentes... Pero lo mejor fue comprobar que los petas siguen siendo un buen aliado para las mentes inquietas, sobre todo cuando éstas tienen un dolor crónico en el brazo... jejejeje.

Por cierto la canción de hoy se la dedicó a Moni y Marta (aunque dudo lea esto) porque esta precisamente olvidé incluir en sus cedés que con tanto cariño les grabé...
Espero que os guste... (no hay video-musical, sorry)
















Andrew Bird "Noble beast"


Besos de Facundo Bonilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario