20090227

VIEJA MOFETA


No estoy frente al ordenador porque me sienta co-protagonista de la historia de Ricardo, más bien me siento afortunado de poder disfrutar de nuevo de su prosa privilegiada y me alegro que haya pasado del "relentí" exhibicionista a meter la primera marcha en una carrera "contra" si mismo que tiene como único premio una gran sonrisa que podremos disfrutar todos sus allegados cuando pase lo que todos sabemos... cuando llegue a la meta y los laureles coronen su frente sin preocuparse por lo que piensen los demás.

Pero vamos por partes porque quiero llamar la atención de todos los que hasta ahora hacían el ejercicio de nadar por estas aguas turbulentas a veces, pero siempre carentes de sentido... eso por supuesto, aunque sabemos donde estamos situacionados y estamos bien cómodos aqui... no nos hace falta la medalla de campeones para ser felices. 

Pues bien, quiero anunciar a todos los incautos que han dejado de serlo. Y lo han hecho siempre que dediquen dos minutos de su tiempo a beneficiarse de los espontáneos estallidos de genialidad de nuestro amigo Ricardo, quien parece haber reconsiderado sus extrañas aficiones a la caza de indefensos seres pacíficos y reconducido sus artes a la literatura más pura, a la que lo sigue siendo a pesar de constar de dos frases mal escritas en la servilleta grasienta de un bar no mucho más limpio...

No voy a seguir con mis inútiles intentos de mantenerme a la altura porque esto se trataba de poner en evidencia la genialidad de unos y las torpezas de otros (bueno un poco si)... yo siempré me consideré dentro del grupo de los que utilizan las tonterias y tontunas según la ocasión... aunque me estoy reciclando, sin perder la sonrisa claro. 

Por último último quiero practicar el tirón de orejas virtual a todos aquellos que no esbozaron una gran sonrisa al leer la onomatopéyica mención de una de las mejores frases de la historia del humor español... o mundial (por lo menos)
Para ellos, para los pésimos cambiadores de canal... para los que carecen de la habilidad necesaria que les permite alcanzar el mando con rapidez cuando terminan los Simpsons, os dejo un video que os pude ayudar a recuperar las neuronas perdidas por los grandes informativos de la manipulación masiva... disfrutad.



Bendita primavera que ya llega... viva la vida.

FB.  (me falta la I y podría dar hasta miedo...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario